El Colegio de Abogados de Córdoba ha inaugurado hoy una sala de togas en la Ciudad de la Justicia, en un acto en el que su decano, José Luis Garrido, ha afirmado que "tanto el edificio como esta instalación y las que se nos han brindado por la Administración han cumplido las expectativas".

El acto ha contado con la asistencia del presidente de la Audiencia provincial, Francisco Sánchez Zamorano; el fiscal jefe provincial, Juan Calvo-Rubio, y el juez decano de Córdoba, Miguel Ángel Pareja, que en líneas generales han destacado la satisfacción con el nuevo equipamiento.

Acerca de la sala de togas, Garrido ha indicado que "se ha querido que sea muy funcional" y cuenta con un toguero, instalaciones para mantener la vestimenta procesal de los letrados, una zona de trabajo y otra de descanso.

Además, ha señalado que "tiene las últimas tecnologías, ordenadores con impresora y scanner", a lo que se ha sumado que "se ha dotado de un servicio de registro del propio colegio", por lo que los asociados pueden presentar documentación o realizar gestiones telemáticas con esta entidad.