El equipo de Loyola School of Languages, Culture & Communication (Loyola SOL), centro examinador oficial de Cambridge Assessment English, ha recibido en el Campus de Córdoba a más de 130 profesores de inglés de las provincias de Córdoba, Sevilla y Jaén, procedentes de colegios y centros preparadores de los exámenes de Cambridge que trabajan conjuntamente con Loyola SOL para examinar a miles de candidatos al año.

Según ha informado Loyola Andalucía, la gran asistencia de participantes ha convertido esta cita en la edición más grande de los seminarios de Cambridge Assessment English celebrados en Loyola, en donde se han dado a conocer los cambios en los exámenes de Young Learners para 2018 y también en formación para mejorar la comunicación interactiva en los exámenes orales. Además Shane Martín, del Centre Exam Manager de Loyola SOL, ha impartido una ponencia sobre innovaciones en el servicio de exámenes.

Loyola SOL es el centro de la Universidad Loyola Andalucía que desarrolla competencias lingüísticas y culturales. La Escuela de Idiomas de Loyola no solo ofrece poder aprender una lengua, sino también acreditarla, ya que es centro examinador oficial de los Exámenes de la Universidad de Cambridge, así como de los exámenes de lengua española Siele y Agente Bulats, instituciones altamente reconocidas a nivel internacional.