La junta de gobierno local del Ayuntamiento dio luz verde ayer a la oferta pública de empleo para el 2017, con la que contempla cubrir 92 plazas, tanto de personal laboral fijo como de funcionario. Estas plazas están contempladas en la modificación de plantilla que fue aprobada por el Pleno en septiembre pasado y que ya ha sido publicada en el BOP.

La convocatoria contempla 82 plazas de funcionario y 10 de personal laboral. En las primeras entran tres de técnico de administración general, una de conservador del zoo, dos de técnico informático, ocho de trabajador social, dos de educador social, dos de ayudante de biblioteca, cuatro de oficial, ocho de Policía Local, 14 de administrativo, 25 de bombero conductor, una de auxiliar de biblioteca, cuatro de oficial maquinista, seis de portero, y dos de ayudante. En el segundo grupo hay dos plazas de programador, una de herrero, otra de carpintero, otra de mecánico, tres de oficial de primera de jardinería, y dos de oficial de segunda cuidador.

El expediente llegó con reparos de Intervención, por falta de cobertura presupuestaria, que fueron levantados, lo que permitió la aprobación.