El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba celebró ayer una sesión extraordinaria en la que se aprobó el nombramiento de Juan Carandell Mifsut como presidente de la Comisión de Asuntos Económicos, en sustitución de Bartolomé Cantador y de Magdalena Entrenas Angulo, como presidenta de la Comisión del Plan de Actuación y Comunicación de este Consejo Social, en lugar de Paula Badanelli, conforme a los términos establecidos en el Reglamento del Consejo Social de la UCO.

Durante la sesión de ayer, a la que se incorporaron el presidente del Consejo de Estudiantes de la UCO, José Emilio Carbonell Prats y Antonio Lara González, representante del Personal de Administración y Servicios de Consejo de Gobierno en Consejo Social, también quedó aprobado el nombramiento de Juan Carandell Mifsut como representante del Consejo Social en el Consejo de Gobierno de la UCO, en cumplimiento de lo establecido en el art. 15.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el art. 44.1 Estatutos de la Universidad de Córdoba.

El Pleno del Consejo Social de la UCO, que preside Francisco Luis Córdoba, acordó que la Comisión de Relaciones institucionales elabore una propuesta de nuevo Reglamento de Funcionamiento del Consejo Social de la UCO a través de una ponencia. Por último, se dio luz verde a un calendario de sesiones del Pleno para el año en curso.