Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un total de 125 actuaciones, durante los últimos días festivos de Córdoba, informa una nota de prensa de la Comisaría de Policía.

Concretamente en la capital Cordobesa durante los últimos días festivos, la Policia Nacional ha intervenido en más de 60 actuaciones de carácter asistencial siendo estos servicios tanto de auxilio, como de ayuda a enfermos y ancianos, a menores abandonados, o auxilios en la vía pública o en domicilios.

Cabe destacar entre las intervenciones realizadas, según informa la nota, la presencia de la Policia Nacional de Córdoba en el hospital Reina Sofía, el pasado día 23 donde acompañaron a Papa Noel en la entrega de regalos a los niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría intentando así hacer más llevadera su estancia en estas fechas tan señaladas.

Por otra parte, continúa la nota, una de las intervenciones mas destacadas fue aquella en la que agentes en Ciudad Jardín auxiliaron a una mujer, de casi 100 años de edad, la cual se encontraba totalmente desorienta en la vía pública el pasado domingo.