AYUNTAMIENTO
Ganemos reclama una hoja de ruta para recuperar caminos públicos
Blázquez recuerda que hace diez meses se aprobó el inventario

Ganemos reclama una hoja de ruta para recuperar caminos públicos
EUROPA PRESS
El portavoz del grupo Ganemos Córdoba en el Ayuntamiento cordobés, Rafael Blázquez, ha reclamado este lunes "una hoja de ruta" para que avance la "recuperación de nuestros caminos", ya que "diez meses después" de aprobar el inventario de caminos públicos "ni avanza el expediente de investigación del Camino de Villa Alicia", ni hay plan para ello.
En una nota, el concejal ha lamentado que éste sea "otro asunto estancado" sobre el que "parece no hay más planes que dejar pasar el tiempo, a ver qué pasa". Para desbloquear la situación, Ganemos ha reclamado que "se fije un responsable claro" ya que "no puede ser que por haber varias áreas implicadas, como Medio Ambiente, Patrimonio y Urbanismo, al final ni esté claro quién es responsable de que la recuperación de nuestros caminos avance".
Blázquez ha puesto de manifiesto que los caminos públicos de Córdoba "son parte esencial de nuestro patrimonio y un recurso cultural, educativo, deportivo y turístico irrenunciable". Por ello, el concejal propone "fijar un número de caminos a recuperar anualmente" y poner en marcha una mesa de trabajo "para coordinar acciones y facilitar la participación en el desarrollo del trabajo".
- Vueling pone a la venta los billetes para conectar el Aeropuerto de Córdoba con casi 200 destinos
- El Ayuntamiento de Córdoba desmontará y retirará varios quioscos en desuso
- El Gobierno quiere que Córdoba sea 'uno de los puntos más importantes de la industria de defensa' en Europa
- Este es el radar que más multa en Córdoba: 34 denuncias al día y entre los más activos de España
- Sentido en Córdoba, Cabra y Villa del Río un terremoto de 5,5 grados con epicentro en Almería
- Consulta aquí las segundas notas de corte para los grados de la Universidad de Córdoba
- El número de cordobeses que acumulan más de 50 propiedades se dispara
- La Base Logística del Ejército en Córdoba toma forma: así serán sus edificios