La Universidad Loyola Andalucía abrirá el curso con 50 nuevas contrataciones, en su mayoría de personal docente e investigador y personal de gestión y servicios, con lo que su plantilla se eleva a 315 personas, además de 60 profesores asociados.

El curso 2016/2017 será de mucha importancia, ya que es su cuarto curso y el primero en que se cuente con las primeras promociones de todos sus grados.

La Universidad de Loyola, la única universidad privada de iniciativa social del sistema universitario andaluz, comenzará a impartir sus posgrados en Dos Hermanas, en un edificio de última generación cedido por el Ayuntamiento, el Edificio Central del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, justo al lado de los terrenos de Entrenúcleos, donde se construirá el nuevo campus.

Loyola Andalucía redoblará su carácter internacional con la acogida de trescientos alumnos extranjeros y el envío de un número similar de sus estudiantes a realizar sus estancias internacionales. El calendario se iniciará el 1 de septiembre con las jornadas de acogida a los nuevos estudiantes.