El portavoz del PP en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, criticó ayer «el mal estado en el que se encuentran las cunetas de la carretera de Trassierra, algo que ha sido provocado por la dejadez del cogobierno de PSOE e IU en la Diputación, al no tener vigentes los contratos de conservación y mantenimiento de la red viaria que es titularidad de la Diputación», afirma.

Lorite, quién acudió a dicha carretera acompañado de la concejala del Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz, ha recordado que «durante los cuatro años del gobierno del PP en la Diputación la limpieza en la carretera de Trassierra, como el resto de carreteras provinciales, se llevaba a cabo dos veces al año, concretamente en otoño y primavera».

Por su parte, la concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz puntualizó que «el gobierno del PP de la Diputación, con Andrés Lorite como responsable de Infraestructuras, se volcó en mejorar las comunicaciones con esta barriada y las cunetas presentaban un aspecto muy diferente al actual». Por último, Ruiz ha criticado a la alcadesa de Córdoba por «discriminar a los vecinos de las barriadas periféricas». H