La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, en una operación en la que ha dado por desmantelado un supuesto punto de venta de drogas "al menudeo" en el barrio de Ciudad Jardín de la capital cordobesa.

En una nota, la Policía ha informado de que la operación se inició a principios del mes pasado, cuando agentes en labores preventivas del delito detectaron un fuerte olor a marihuana en una calle del mencionado barrio. Por dicho motivo se estableció el correspondiente dispositivo policial, fruto del cual se comprobó que había un trasiego incesante de gente en el bloque de pisos de donde procedía el olor.

Ante los indicios de la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas, los agentes detuvieron a esta persona e incautaron una caja de madera que contenía cogollos y picadura marihuana dispuesta para su venta, una balanza de precisión, una caja de caudales con más de 200 euros en billetes pequeños y numerosas monedas.