La Universidad Loyola Andalucía suscribirá un acuerdo con los empresarios para realizar en Córdoba actividades conjuntas en materia de fomento de la actividad empresarial, investigación y proyectos destinados a nueva empresa e innovación.

La próxima firma de este acuerdo, según ha informado Loyola Andalucía, fue el motivo de la reunión institucional celebrada en el campus cordobés de la citada universidad andaluza y en la que el rector de la misma, Gabriel Pérez Alcalá, se reunió con el presidente de CECO, Antonio Díaz.

La reunión, en el marco de las relaciones entre la mencionada universidad y representantes empresariales, "impulsa el primer gran acuerdo amplio de colaboración", una relación institucional que "han coincidido en potenciar como imprescindible".

A este respecto, el presidente de CECO ha expuesto a los responsables de Loyola las actuaciones previstas en el ámbito del diálogo social, los proyectos vinculados al compromiso por el desarrollo de Córdoba y los nuevos servicios que ofrece dicha confederación a las empresas.