Las ocho personas, seis mujeres y dos hombres, que han resultado heridas en la noche de este martes tras una colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera A-431 en Córdoba, ya han recibido el alta en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que las seis mujeres, entre ellas dos embarazadas, y los dos hombres, con edades comprendidas entre los 17 y los 29 años, han sido dados de alta tras ser atendidos en Urgencias.

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, fue sobre las 22,15 horas cuando varios particulares llamaron alertando de un choque por alcance entre dos vehículos a la altura del kilómetro 5 de la citada carretera, advirtiendo además de que entre las personas afectadas había dos mujeres embarazadas.

Tras ello, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que atendieron y trasladaron al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa a las ocho personas, que ya han recibido el alta.