El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, José Luis Vilches “aplaude que el equipo de Gobierno colabore con la Fundación Bangassou y que busque los mecanismos necesarios para llevar a cabo dicha colaboración”.

Además Vilches ha explicado que ha sido Ciudadanos “quien ha trabajado para reconducir la situación existente tras quitarle la ayuda directa a la Fundación y quien ha mediado para que la alcaldesa, el concejal de Servicios Sociales y el Obispo Aguirre se sienten a dialogar”.

“Con este encuentro se abre una nueva etapa en la que ambas partes, Gobierno Municipal y Fundación Bangassou, deben de trabajar de la mano, para que la magnífica labor que realiza el Obispo Aguirre no se pierda”, ha destacado el portavoz municipal de Ciudadanos.

Con esta mediación, ha señalado Vilches, “Ciudadanos demuestra que otra forma de hacer política es posible, y que cuando se deja la confrontación a un lado y se trabaja desde el diálogo y el consenso se consigue llegar a acuerdos”.

“El grupo municipal de Ciudadanos prefiere los hechos y trabajar en silencio y de forma constante a los titulares polémicos que no llevan a ninguna parte”, ha concluido Vilches.