Abordó a dos hombres, les quitó todo lo que llevaban encima amenazándoles con un objeto punzante y luego les obligó a hacerle una felación. Eso es lo que sostiene el fiscal que hizo un acusado para el que pide penas que suman 28 años y medio de prisión como supuesto autor de dos delitos de robo con violencia y otros dos de agresión sexual.

Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, sobre las 5.40 horas del 13 de julio del 2014, el acusado siguió a su primera víctima mientras caminaba por la calle Escultor Fernández Márquez. Cuando el hombre se percató, aligeró el paso hacia su domicilio, abrió la cancela de acceso al patio comunitario y se dirigió hacia el portal de su vivienda. Sin embargo, cuando trataba de abrir la puerta, fue alcanzado por el procesado que, tras ponerle un objeto punzante en el cuello, le exigió todo cuanto de valor tuviera, apoderándose de un reloj. No contento con eso, le empujó y tiró al suelo, momento en el que se bajó los pantalones, le agarró la cabeza fuertemente con las manos y le obligó a que le hiciera una felación.

Cuatro días después, sobre las 11.00 horas, en las inmediaciones del Tablero Bajo, el acusado se acercó a un chico de 17 años y le pidió un euro. El menor le entregó 30 céntimos y le mostró la cartera para que comprobara que no tenía nada más, lo que aprovechó para arrebatársela. Al ver que no tenía nada le dijo que no se la devolvería si no le acompañaba a conseguir dinero por la zona. Sintiéndose amenazado, el joven accedió a acompañarlo hasta el Patriarca, lo que aprovechó el acusado para quitarle el teléfono por el camino. Además, al pasar por una caseta de transformadores, obligó al menor a entrar y, empuñando un punzón, hizo que se arrodillara y le practicara una felación. Tras unos minutos, puso a la víctima contra la pared para penetrarlo analmente, aunque el joven consiguió zafarse del agresor y refugiarse en una obra cercana.