en la Avenida de los Custodios
Herido leve un agente de Policía Local tras ser atropellado por otro de manera accidental
EUROPA PRESS
Un agente de la Policía Local de Córdoba ha resultado herido leve este lunes tras ser atropellado por otro con un vehículo patrulla de manera accidental, cuando cruzaba la calle frente a la Jefatura policial, en la Avenida de los Custodios.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han detallado que el suceso se ha registrado en torno a las 7,30 horas, cuando el agente que conducía el vehículo ha pasado por la zona y "la visibilidad era reducida", al tiempo que ha tenido "un despiste" y se ha producido el atropello de manera accidental en el momento que cruzaba el compañero, al parecer por un paso de peatones.
Al respecto, las fuentes han apuntado que la lesión que presentaba el agente herido ha sido de carácter leve, concretamente en un hombro.
- Alfonso, Miguel y Beatriz: los tres estudiantes con las mejores notas de Selectividad en Córdoba
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Los tres mejores expedientes del MIR en Córdoba escogen el hospital Reina Sofía para formarse
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos
- Al menos dos detenidas en la operación de la Guardia Civil contra el blanqueo en Córdoba
- Selectividad en Córdoba: menos aprobados y peor nota media este 2025
- El dermatólogo cordobés Pedro Gómez: 'Apreciamos un aumento de la 'cosmeticorexia' a edades cada vez más tempranas
- ¿50 grados en Córdoba? El motivo por el que los termómetros callejeros marcan temperaturas tan altas