"No es que lo hayamos hecho, pero en la asamblea se nos advirtió de que no caigamos en la tentación de encerrarnos en las instituciones". Este fue uno de los puntos que ayer destacó el concejal de Ganemos Córdoba Alberto de los Ríos sobre la celebración de la asamblea de esta formación, una reunión abierta con motivo de los cien días de la nueva Corporación Municipal en la que los ediles dieron cuenta de su trabajo y logros desde la oposición así como los problemas que han encontrado, y en la que los participantes opinaron sobre la labor de los ediles.

En general, la valoración de la asamblea fue positiva y de "satisfacción" por el trabajo del grupo municipal, resumió De los Ríos, justo en un momento en el que la presencia de los concejales del grupo "es influyente y decisiva en momentos determinados" de la gestión municipal y todo ello con una postura de "equilibrio" entre la oposición y la colaboración con el gobierno local.

Respecto a las opiniones críticas, Alberto de los Ríos señaló la citada advertencia a los concejales para que no se encierren en sus despachos y se distancien de los ciudadanos o alguna realizada porque "se nos veía blandos con el PP por su gestión anterior".