La Policía Nacional ha detenido en Córdoba un varón de 33 años como por supuestamente insultar y agredir con varios puñetazos en la cara a la persona a la que había pedido momentos antes dinero y que le había negado.

Según ha informado en un comunicado, la actuación de la Policía se inició tras la llamada a la Sala Operativa del 091, sobre las 09,00 horas del día 21, en la que se alertaba de que en un establecimiento lúdico de la avenida de la Nuestra Señora de la Fuensanta había una pelea entre dos clientes.

Una vez que los agentes llegaron al establecimiento, vieron a dos personas alteradas y procedieron a tranquilizarlas así y a entrevistarse con ellas por separado para tratar de esclarecer lo sucedido.

Así, la supuesta víctima les manifestó a los actuantes que momentos antes, cuando se encontraba en el interior del local, se le aproximó la otra persona allí presente y le pidió dinero. Al no acceder a dicha petición, supuestamente comenzó a insultarle y después a propinarle varios puñetazos en la cara, concretamente en el pómulo, teniendo que repeler la agresión.

La versión de los hechos fue corroborada igualmente por un testigo de los hechos y los agentes lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales. Por su parte, la víctima derivada a un centro médico para la sanación de las heridas causada.