+ datos
El respaldo de la junta
La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de la Agencia IDEA, colabora con la empresa Nosolosoftware desde hace tiempo. Esta empresa cordobesa ha recibido un incentivo de 19.000 euros para el desarrollo de un plan estratégico. La Junta considera que esta herramienta es "fundamental" para las empresas "porque une las fortalezas comerciales con las oportunidades de mercado y brinda una dirección para cumplir con sus objetivos". Así, se incluyen las metas para cada área, entre las que se encuentran la organización, la administración, la mercadotecnia, las ventas, los clientes, los productos, los servicios y las finanzas. Estas áreas comerciales se distribuyen de este modo en un sistema integrado que permite que la organización pueda trazar una ruta de manera exitosa y encaminarse a cumplir sus metas.
Las ayudas recibidas por esta empresa a través de IDEA se enmarcan en la línea de los incentivos a la innovación y al desarrollo empresarial que tienen como objeto "impulsar la innovación y tratan de llegar a todas las iniciativas innovadoras, apoyando proyectos que creen, consoliden y modernicen empresas, fomenten la cooperación y la I+D+i".
- Los bomberos capturan una serpiente de unos 1,8 metros en la Casa de las Campanas
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Detenidas 16 personas en la operación de la Guardia Civil contra el blanqueo de capitales con epicentro en Córdoba
- Una sentencia reconoce el derecho de una enfermera cordobesa a una reducción de jornada del 99% para cuidar a su hijo enfermo
- Alfonso, Miguel y Beatriz: los tres estudiantes con las mejores notas de Selectividad en Córdoba
- Los tres mejores expedientes del MIR en Córdoba escogen el hospital Reina Sofía para formarse
- Los registros en el Parque Joyero de Córdoba apuntan a dos empresas de compraventa de oro
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos