La Diputación abre una cuenta corriente con 10.000 euros

La Diputación "va estar también en esta labor tan necesaria" de ayuda a los refugiados y para ello ha abierto una cuenta corriente con 10.000 euros en Cajasur, según declaró ayer su vicepresidenta, Felisa Cañete. Este dinero proviene de los fondos para situaciones de excepción de la institución provincial y Cañete animó a sumarse a la colaboración con aportaciones económicas.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, reiteró la "apuesta de este equipo de gobierno por los más desfavorecidos" y afirmó que "la Diputación quiere colaborar para que la ciudadanía se involucre con esta situación extrema". En una nota señala que "la provincia de Córdoba es solidaria con los más necesitados, siempre lo ha demostrado, y estoy seguro de que ahora también colaborará".

El objetivo de la apertura de esta cuenta, cuyo número es ES11 0237 0210 30 9169802296, es canalizar las donaciones de la sociedad cordobesa e instarla a que colaboren con sus aportaciones económicas, según apunta la institución provincial en un comunicado.

Tracking Pixel Contents