Cepsa y Carrefour han puesto en marcha un nuevo supermercado Carrefour Express en la Estación de Servicio Cepsa ubicada en el kilómetro 405 de la antigua N-IV, en la barriada periférica cordobesa de Alcolea, reforzando así su apuesta por el suministro en la zona.

Según han informado Cepsa y Carrefour en un comunicado conjunto, la nueva tienda, que opera en régimen de franquicia desde este jueves, cuenta con una superficie de 59 metros cuadrados de sala de venta, convirtiéndose así la estación de servicio Arroyo de la Miel en un establecimiento integral, ya que, además de los productos habituales de las estaciones de servicio, pone a disposición del consumidor una amplia gama de productos que complementan los más habituales.

El objetivo de ambas compañías es dar servicio a sus clientes, contribuyendo al ahorro en dos aspectos relevantes, como la alimentación y el combustible. Además, el nuevo supermercado ofrece en torno a 1.300 referencias de surtido, con los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera. De hecho, el nuevo Carrefour Express ofrece al cliente una amplia gama de productos de calidad y de marca Carrefour, con toda la variedad y precios característicos de un supermercado.

Para el director Explotación Carrefour Express de Estaciones de Servicio, Félix Rodríguez, "el objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda".

Por su parte, el director de Tiendas de Conveniencia de Cepsa, Faustino Rodríguez, "esta nueva apertura consolida la alianza con Carrefour y afianza el modelo de negocio. Estamos muy satisfechos con el resultado que están teniendo y creo que es una muestra de que somos capaces de ofrecer soluciones de negocio eficaces y sostenibles y a la vez adaptadas a las necesidades que nos demandan nuestros clientes", a lo que ha añadido que, "a día de hoy, este modelo es una realidad, que está aportando buenos resultados y por el que la compañía tiene una decidida apuesta".

Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Cepsa y Carrefour han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio Cepsa. Esta alianza, que ambas compañías sellaron en 2013, ofrece a sus clientes disfrutar de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.