El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha destacado este jueves que la 35 edición del Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba será "una de las más completas de su historia", después de que el cartel se completará con la presencia del gran músico norteamericano Bob Dylan, que actuará el próximo 9 de julio en el Teatro de la Axerquía.

En una nota, Nieto ha valorado "el objetivo de posicionar a Córdoba como ciudad de conciertos", y resalta que además de contar con la presencia de Sting y otros músicos extranjeros, "se trata de subrayar la internacionalidad de un festival que está considerado como los mejores del mundo en su género".

El alcalde ha valorado que Bob Dylan cuente con Córdoba como una de las seis ciudades españolas para su gira mundial y ha subrayado "el esfuerzo realizado para su llegada en un interés por parte del gobierno municipal en ir mejorando en calidad año tras año".

En este sentido, Nieto ha destacado que "será una edición muy importante" y está seguro que se traducirá en "una gran cifra de personas que lo disfrutarán y en el posicionamiento fuera de la ciudad de Córdoba".