Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de tres personas, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de dos robos con fuerza.

Las presentes detenciones tuvieron lugar el pasado día 14 de marzo, cuando dichos agentes se dirigían a la avenida de América, ya que según la llamada de un ciudadano, había tres individuos golpeando con una machota la puerta de entrada de un edificio no habitado.

Una vez que los agentes se acercaban al lugar pudieron percatarse de la huida de los sospechosos, al detectar la presencia policial, tres jóvenes de características físicas similares a las aportadas por el requirente a la sala del 091, por lo que se produjo una persecución, siendo interceptados a escasos metros.

Por otro lado, otro indicativo policial, comprobó como la puerta del edificio se encontraba con signos de haber sido forzada, localizando en una papelera una palanqueta, dos destornilladores y una machota, las herramientas presuntamente utilizadas para la comisión del robo.