Cajasur ha colaborado en Imex--Andalucía, la primera feria andaluza de negocio exterior e inversión que ha durado dos días y finaliza hoy en Sevilla. La muestra, en la que estaban inscritas más de 750 empresas, ha perseguido impulsar las ventas de las pymes en el mundo y analizar los mercados de mayor interés para el 2015.

En este encuentro, el primero celebrado en Andalucía con alcance regional, se han analizado los mercados de mayor interés para las empresas en el próximo año, los instrumentos de financiación que las principales entidades públicas y privadas ponen a su alcance y las últimas novedades en los procesos y mecanismos de internacionalización, como los derivados del comercio online.

La feria ha contado con un panel de tres mesas redondas y 16 conferencias, que ha sido completado con distintas sesiones. Además de estar presente con la instalación de un stand propio, Cajasur anunció su intervención en la mesa redonda Financiación para salir al exterior y también en la ponencia Financiación y Seguridad en transacciones internacionales .