La Universidad Loyola Andalucía ha abierto el plazo de inscripción para las pruebas de admisión del curso 2015-2016, en el que el grado de Criminología y cuatro nuevas especialidades en Ingeniería serán las novedades más destacadas de su oferta académica.

De esta manera, Loyola Andalucía sigue ampliando la oferta de grados, superando la veintena de titulaciones --14 grados simples y diez dobles-- en las áreas de Educación, Psicología, Economía, Administración de Empresas, Derecho, Relaciones Internacionales, Ingeniería, Comunicación y Criminología, ha subrayado la sede académica en una nota.

La ampliación de titulaciones de la Escuela de Ingeniería de Loyola Andalucía es una de las novedades más importantes. Grado en Mecatrónica y Robótica, Ingeniería de la Energía, Informática y Tecnologías Virtuales y Organización Industrial se sumarán, tras la aprobación definitiva, al grado en Ingeniería Electromecánica, uno de los más demandados en los cursos anteriores.

Los dobles grados, las titulaciones bilingües y la posibilidad de obtener, en colaboración con Loyola Chicago University, el Dual Business Degree son otros de los puntos fuertes de la oferta para el próximo curso. En total, Loyola Andalucía ofrece la posibilidad de estudiar hasta diez dobles grados, destacando el novedoso de Psicología más Criminología.

El plazo de inscripción a las pruebas de admisión, que se realiza desde la web de la universidad, ha comenzado el 29 de noviembre. El calendario de pruebas se iniciará el próximo 17 de enero y se prolongará hasta el mes de julio, incluyendo pruebas en los campus de Córdoba y Sevilla, pero también en Málaga, Mérida, Lisboa, Roma y México D.F.