Francisco Madrid García es el gerente de Andaluza de Equipamientos Deportivos, una empresa cordobesa con una dilatada trayectoria en su segmento. Esta empresa, según comenta su responsable, se puso en marcha en el año 2000, por tanto llevamos ya catorce años. Sus servicios, como su nombre indica, son el suministro e instalación de equipamientos deportivos y parques infantiles, desde pavimento, césped artificial, canastas de techo, etcétera.

--¿Cuáles son vuestros clientes?

--Trabajamos sobre todo para organismos oficiales, bien sea ayuntamientos, colegios, constructoras, etcétera.

--¿En qué ha consistido vuestra actuación en este centro?

--El equipamiento completo del polideportivo cubierto, desde canastas a techo, redes protectoras, porterías y material de gimnasia (plinto, potro, picas, aros, etc.).

--¿Qué otras instalaciones han realizado en la provincia?

--Recientemente hemos cambiado el césped artificial de las pistas de Valdeolleros, hemos puesto más de cuatrocientos metros de pavimento en el polideportivo Vistalegre, hemos equipado las pistas del colegio Los Trinitarios, hemos instalado diez pistas de pádel en Cáceres, hemos equipado quince gimnasios públicos, etcétera.

--¿Para su empresa qué supone haber realizado este nuevo trabajo?

--Es un aliciente más a nuestra dinámica de trabajo, que, gracias a nuestra filosofía, podemos decir que la crisis no nos ha afectado. La hemos superado bastante bien, siendo hoy la única empresa que queda en Córdoba de este sector.