Un prestigioso grupo de expertos doctores, que se denomina La papila perfecta, se reunirá en Córdoba los días 28 y 29 de noviembre para analizar las últimas novedades en cirugía periodontal, cirugía de implantes, cirugía en ortodoncia y prótesis dentales. El doctor Antonio Lozano Llorente, que forma parte de esta asociación científica, señala que los más prestigiosos expertos en odontología del mundo serán los encargados de pronunciar las conferencias previstas, entre ellos los doctores Joan Pi Urgell, Pedro Mir Orfila, Juli Martínez Benazet y Carlo Tinti. "En estos dos días de conferencias planteamos casos complicados para así aplicar esos conocimientos a nuestros pacientes. También realizamos cirugía en directo", señala el doctor Lozano.

El encuentro tendrá lugar en la Clínica Dental Lozano (avenida de la Libertad, número 14, bajo). Esta asociación lleva funcionando unos 6 años y mantiene reuniones periódicas cada 4 o 6 meses.

Antonio Lozano recalca que "la sociedad actual se beneficia de numerosos avances cómo la cirugía mínimamente invasiva en implantes y técnicas pioneras en ortodoncia, tratamiento de las encías, estética dental, entre otros, y también de nuevos materiales de última generación para prótesis, implantes y otras intervenciones".