La Unidad de Policía adscrita a la Junta ha realizado en la provincia de Córdoba un total de 150 inspecciones, ha levantado 549 denuncias en el primer semestre de 2014 e intervenido durante este periodo un total de 39.352 boletos de loterías fraudulentas, según un balance de las actuaciones de este servicio. Además, los agentes de esta unidad se han incautado de 475 cartones de bingos clandestinos ubicados en diferentes municipios de la provincia de Córdoba, según el mismo balance de la Consejería de Justicia e Interior.

Asimismo, los agentes han inspeccionado en Córdoba en estos seis meses un total de 407 máquinas del tipo A, B y C --conocidas como máquinas tragaperras--, a consecuencia de lo cual han denunciado siete casos.

Durante el primer semestre de 2014 se han intervenido un total de 258.805 boletos de loterías ilegales en toda Andalucía, más del doble de los 100.835 que se incautó en el mismo período de 2013. La intervención de la Unidad Adscrita de la Policía ha permitido, asimismo, decomisar en toda Andalucía 134 entradas puestas de forma ilegal a la reventa para la asistencia a corridas de toros y otros espectáculos.