La línea 4 (Fidiana-Miralbaida) se ha convertido en el itinerario de la red de Aucorsa que más ha crecido en número de viajeros en lo que va de año, con un incremento del 10,9% respecto al mismo periodo del 2013, que se achaca a las modificaciones que se impulsaron en el mes de mayo, según informó ayer la presidenta de Aucorsa, la concejala Ana Tamayo.

La segunda en este ránking es la línea 3 (San Rafael de la Albaida--Fuensanta), que ha incrementado su número de viajes en un 7,8%, ya que "se beneficia de la recuperación de viajeros" al captar poco a poco usuarios de otras líneas, "sobre todo en sentido Este--Oeste" y gracias a su paso más ágil por La Ribera, señalaba ayer la concejala Tamayo.

Por contra, la línea 2 (Fátima--Ciudad Sanitaria) pierde un 5,3%, todo ello debido a la competencia positiva que tiene con la línea 4 y la línea 14 (Fidiana--Ciudad Sanitaria). También baja la línea 7 un 1,4%, según los técnicos como "consecuencia de compartir más del 47% del recorrido de captación con la línea 3".