Cajasur ha lanzado al mercado una línea de productos de financiación muy competitiva para familias y particulares, que incluye préstamos hipotecarios, personales, otros créditos al consumo y facilidades en el pago a través de tarjetas de crédito. Bajo el eslogan Algo está cambiando , la nueva campaña de financiación oferta un nuevo tipo de hipoteca que cuenta con las mejores condiciones del mercado en la actualidad, ofreciendo un tipo desde euribor más 1,25% para clientes vinculados.

Otra de las características de la hipoteca Cajasur que la hacen más ventajosa frente a sus competidoras es la capacidad que tiene el cliente de bonificar el diferencial aplicable a su hipoteca en función de su nivel de vinculación a la entidad. Adicionalmente ha puesto a disposición de sus clientes más de 1.000 millones de euros para operaciones de crédito al consumo, dirigidos a cubrir las necesidades de financiación de las familias y particulares.

La oferta de financiación se completa con una línea de flexibilización de pagos con tarjeta de crédito, con un aplazamiento de hasta 12 meses sin intereses, por importes comprendidos entre un mínimo de 300 y un máximo de 2.000 euros.