CALVARIO

Concierto de la banda de música del Maestro Tejera. Parroquia de San Lorenzo. Hoy a las 17.30 horas. En el transcurso del mismo se estrenará la marcha La Vía Sacra de Rafael Wals Dantas.

CARMEN DE SAN CAYETANO

Rosario vespertino hacia el Hospital de Jesús Nazareno presidido por Nuestra Señora del Carmen Coronada. Iglesia Conventual de San Cayetano. Viernes 1 de noviembre a las 18.00 horas, a las 19. 00 horas misa en la capilla de Jesús Nazareno.

HUERTO

Solemne función en honor de Nuestra Señora del Amparo. Parroquia de San Francisco. Día 1 de noviembre a las 16.30 horas. A continuación procesión de la Virgen del Amparo por las calles de la feligresía.

CARIDAD

Exposición "La cofradía del Señor de la Caridad, seiscientos años de historia". Museo de Bellas Artes. Hasta el 2 de noviembre en horario de martes a sábado de 10.00 a 20.30 horas. Domingos y festivos de 10.00 a 17.00 horas.

Ciclo de conferencias: "El Hospital de la Caridad: de Hospital a Museo de Bellas Artes" a cargo de Manuel Aguayo Marmolejo. Día 29 de octubre a las 20.30 horas en el salón de actos de la Delegación de Cultura (Capitulares, 2).