La delegada de Educación, Cultura y Deporte, Manuela Gómez, visitó ayer el CEIP Cronista Rey Díaz con motivo de la finalización de las obras de reforma, adaptación y dotación de nuevos espacios, dentro del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA). En estas actuaciones, que beneficiarán a 220 alumnos de Educación Infantil y Primaria, la Junta ha invertido más de 160.000 euros y durante su desarrollo se han creado 11 puestos de trabajo.

EDIFICIO ADOSADO La actuación ha consistido en la construcción de un edificio de una planta adosado al ya existente, en el que se ubicará la sala de usos múltiples, y que completa el programa educativo de este centro, que tiene un claustro de 15 profesores. Además se ha instalado un ascensor.

Durante su visita, la delegada agradeció al AMPA su colaboración y felicitó al colegio por haber obtenido un accésit en la categoría de Primaria de la última edición del proyecto Familias Lectoras. El CEIP Cronista Rey Díaz es un centro bilingüe, que desarrolla los planes de igualdad entre hombres y mujeres en la educación, de salud laboral y de apertura de centros docentes.