Síguenos en redes sociales:

CONGRESO

Merino dice que la ley pretende frenar los desahucios

El diputado del Partido Popular por Córdoba Rafael Merino ha manifestado que por primera vez hay un Gobierno que legisla para frenar los desahucios, y en referencia la nueva norma aprobada en el Congreso, que "pone solución a los problemas de miles de familias" que se ven inmersa en un proceso de desahucio o ejecución hipotecaria, según informa esta formación en una nota.

"Esta nueva medida aprobada por el Gobierno del PP no es demagógica, es realista y está pensada para no defraudar los intereses y expectativas de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que peor lo están pasando", afirma. "Esta es una medida ajustada a la realidad, que resuelve problemas de los ciudadanos".

Asímismo, el diputado lamenta la política de "demagogia" de la consejera de Vivienda de la Junta con los planteamientos de expropiaciones de viviendas, y ha afirmado que cree será imposible llevar a cabo esta política "que solo busca titulares de prensa y crea expectativas en las sociedad, pero que no se ejecutarán como habitualmente sucede con las políticas del Gobierno andaluz".

Pulsa para ver más contenido para ti