El dato de la web responde a la posición de destacado liderazgo de la edición impresa de Diario CORDOBA, que cuenta con 108.000 lectores, según los datos oficiales del Estudio General de Medios (EGM) correspondientes a su tercer informe del 2012. Según estos datos, las cifras de audiencia con que cuenta Diario CORDOBA superan en 38.000 la suma de todos los diarios --incluidos los nacionales-- de información general de pago y en 72.000 la cifra conjunta de lectores de los otros dos periódicos locales de pago de la provincia, ABC , que cuenta con 19.000 lectores, y El Día de Córdoba , con 17.000, es decir, 89.000 y 91.000 menos que CORDOBA, respectivamente.

A nivel regional, Diario CORDOBA está también entre los primeros periódicos de ámbito provincial por sus cifras de difusión, junto a cabeceras como Ideal, Sur y Diario de Cádiz .

El EGM es un estudio que analiza el comportamiento de la población respecto a los distintos medios de comunicación. Los datos del Estudio General de Medios son muy valorados por agencias y clientes a la hora de programar cada año sus campañas de publicidad.