Agentes de la Policía Nacionalhan detenido a un joven, de 19 años de edad, tras supuestamente agredir y causarle varios cortes en la cara y un brazo con un cuchillo a otro joven, de 22 años, como consecuencia de una discusión que han mantenido, en el centro de la capital cordobesa.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, sobre las 23,00 horas de este jueves, la víctima alertó de la agresión que supuestamente había recibido a manos de un conocido en los Jardines de la Agricultura, frente a la Avenida de Cervantes.

En el relato, la víctima declaró que habían "discutido sobre un tema" del que hablaban y al final el presunto agresor "no estaba de acuerdo con lo que decía" la víctima y supuestamente sacó un cuchillo de cocina y trató de clavárselo, provocándole varios cortes en la cara y en la mano izquierda, por lo que fue trasladado a Urgencias del Hospital Reina Sofía.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional que, tras realizar batidas por la zona, localizaron al presunto agresor, que ha sido detenido y se prevé que pase en las próximas horas a disposición de la Autoridad Judicial.