El conductor de un todoterreno de la marca Mitsubishi es el objetivo de la investigación que desarrolla la Policía Local de Córdoba para esclarecer el accidente de tráfico que costó la vida el sábado pasado a Antonia C.G., de 91 años de edad, en la calle La Oficina de la barriada de Cañero. Según ha podido saber este diario, se trata de un vehículo de color gris --posiblemente del modelo Montero-- y gracias a testigos presenciales se dispone de los cuatro números de la matrícula, pero hay confusión en las letras.

Como ya informó este diario, el conductor se detuvo tras el atropello, que se produjo en el cruce de las calles La Oficina y Sancho Panza, y al aparecer la Policía Local dijo que iba a aparcar y desapareció. La víctima fue atendida por la dotación de una ambulancia de la Cruz Roja que prestaba servicio en una competición de patines que se estaba disputando en el parque de esa calle y fue trasladada al hospital universitario Reina Sofía, donde falleció a consecuencia de las graves heridas que presentaba.

Fuentes de la Policía Local han informado de que se siguen revisando cámaras de seguridad de distintos puntos de la ciudad en busca de pistas que permitan localizar a este conductor.