Un varón, de 51 años de edad y cuyas iniciales no han trascendido por el momento, ha ingresado en estado grave en las últimas horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa tras sufrir heridas en distintas partes del cuerpo como consecuencia de una caída en altura mientras trabajaba en un centro comercial de Córdoba.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario, que han detallado que el hombre presenta traumatismo craneoencefálico y fracturas múltiples, con un pronostico grave, después de caer de la citada instalación pasadas las 9,20 horas de este viernes.

Al respecto, tal y como han detallado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, el trabajador, que pertenece a una empresa de climatización, realizaba labores en el centro comercial ubicado en la Avenida del Aeropuerto de la capital.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, así como facultativos sanitarios del 061, que han evacuado al hombre con heridas graves al Hospital Reina Sofía.