El secretario general el PSOE-A, José Antonio Griñán, ha expresado públicamente en dos ocasiones el apoyo al trabajo desarrollado por Juan Pablo Durán al frente de la ejecutiva provincial socialista. La pasada semana destacó, en declaraciones a CORDOBA, el "carácter integrador" de Durán para dirigir el PSOE cordobés, y el pasado martes su gestión al frente del PSOE cordobés. Calificó de "encomiable" la labor realizada por Durán en el partido.

Sobre estas declaraciones, Dobladez no quiso pronunciarse ayer. "No voy a hacer hoy ninguna declaración" al respecto, afirmó el líder del sector crítico. Sí lo hizo cuando Griñán resaltó el "carácter integrador" de Durán.

LOS MILITANTES DECIDEN Entonces recordó, para intentar restar fuerza a las declaraciones de Griñán, que al secretario general del PSOE de Córdoba lo eligen los militantes acreditados en el congreso del 14 de julio. "Son los militantes de Córdoba los que van a decidir el futuro del partido en la provincia", aseguró el pasado 22 de mayo.