El portavoz municipal de IU en el Ayuntamiento de Córdoba, Francisco Tejada, y la concejal socialista Inmaculada Durán han criticado este miércoles al gobierno municipal del PP por "improvisación" en la organización de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2012.

En una rueda de prensa, Tejada ha lamentado que el PP "no ha cumplido nada" de lo que prometió hace un año y le ha reprochado que "ofrecía una feria del cambio y ha dado un cambiazo", además de haber "timado en cuanto a lo que ofrecía y lo que nos hemos encontrado", que, a su juicio, "es muy similar a la feria que había otros años, pero algo más cutre".

Mientras tanto, la concejal socialista en otra rueda de prensa ha culpado al PP de recortar en seguridad, recepciones a colectivos, cambiar los colores tradicionales del recinto, recortar en la portada o permitir más privatización, todo ello marcado por "la improvisación".

Y es que, según Durán, "ha sido una feria improvisada en la que los recortes, sobre todo en las recepciones que han supuesto decepciones", y "ante todo por la negativa a afirmar que en la feria ha habido botellón".