El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba ha colaborado con la Oficina Española de Turismo en Bruselas (OET) y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía en la organización de varios fam-trips dirigidos a agentes de viajes y editores de revistas.

Así, el pasado 14 de marzo se llevó a cabo un receptivo, junto al turoperador Caractère, para dar a conocer a 15 agentes la oferta hotelera de Córdoba de cara a su incorporación en sus paquetes turísticos hacia esta ciudad. El Patronato de Turismo ha sido el encargado de programar las visitas guiadas a museos y monumentos para dar a conocer la oferta complementaria de Córdoba.

Del mismo modo, fruto de esta colaboración, ha visitado Córdoba el redactor-jefe de la revista Kampeerwereld Camping & Loisirs , edición flamenca y francófona con una tirada de 20.000 ejemplares trimestrales. Igualmente, se ha organizado la visita a Córdoba del periodista y escritor Noah Richler, del periódico The Toronto Star , con lo que se abre una puerta al mercado canadiense.