La tertulia cofrade Virgen de las Nieves celebrará el próximo día 26 de febrero, a las 12.30 horas y en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad (Alfonso XIII, 14), un concierto de marchas procesionales bajo el título de 25 años de Clemencia .

El concierto estará a cargo de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención y la banda de música Nuestra Señora de la Estrella, ambas formaciones musicales dependientes de la hermandad cordobesa de La Estrella (Huerta de la Reina).

Está previsto que en la primera parte del concierto actúe la agrupación musical, que interpretará el siguiente repertorio: Siete Dolores , Muerte de Ase , Desconsuelo y Clemencia, Señor . Mientras que en la segunda parte ocupará el escenario la banda de música que interpretará las obras Virgen de los Dolores , Hosanna in excelsis , Jesús de las Penas y Los Dolores .

En el acto participará también la hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, a cuyos titulares acompañan la tarde del Viernes Santo ambas formaciones musicales.