El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Juan Pablo Durán, ha criticado "la incapacidad que tiene el PP a través de Luis Martín, en la Gerencia Municipal de Urbanismo, para dar solución a la problemática existente respecto a la situación de las parcelaciones", según informa una nota remitida por el grupo municipal socialista.

Durán sostiene que el PP "no ha hecho nada ni ha creado nada de lo prometido sobre las parcelaciones por el candidato José Antonio Nieto durante la campaña de las municipales", de tal forma que, "a día de hoy, tras estos ocho meses de gobierno, el PP sólo está ofreciendo humo para ocultar una gestión absolutamente vacía".

Según Juan Pablo Durán, "la táctica de Martín es tapar la inoperancia y la incapacidad del PP con reuniones y visitas a las parcelaciones", señaló el portavoz municipal socialista. En esa línea, Durán acusó al responsable de Urbanismo de "refugiarse en colectivos cada vez más numerosos pero que quedan fuera del término municipal, de modo que no se plantea la resolución de la problemática de Córdoba", en referencia al encuentro mantenido con una asociación que aglutinará a unos 40.000 parcelistas andaluces.