La vicesecretaria general y portavoz del PP de Córdoba, Beatriz Jurado, denunció ayer, en una reunión de trabajo con concejalas y diputadas provinciales de esta formación, que "la mala gestión del PSOE de la Junta de Andalucía ha provocado un recorte de 85.000 euros en el Plan Concertado de prestaciones básicas de servicios sociales", con esto el gobierno municipal expone que "este tijeretazo en las ayudas en materia de políticas sociales hará que la situación de Córdoba y su provincia empeore".

El PP de Córdoba quiere con esta reunión informar a los ciudadanos de que "los colectivos que más lo necesitan se encuentran en una situación de desamparo, ya que la Junta ha reducido, en el último año, en un 60% las ayudas para los programas de política social".

Jurado manifestó durante su intervención que "las ayudas que ha suprimido la Junta son indispensables para muchas familias con problemas económicos, por eso queremos reformar la concesión de subvenciones".

Asimismo, la portavoz del PP quiso destacar que "la gestión social y ciudadana del PSOE han fracaso y que desde su formación quieren ofrecer una solución a los colectivos".