El candidato del Partido Andalucista a las próximas elecciones autonómicas, Antonio Manuel Rodríguez Ramos, ha solicitado que el polígono Las Quemadas cambie su nombre a Los Quemados al haberse convertido "en un crematorio de pequeños negocios y de los proyectos empresariales de muchos autónomos cordobeses".

En un comunicado, el candidato ha hecho una notable defensa de los autónomos como trabajadores por cuenta propia "que no son despedidos por sus jefes sino por las deudas y que cuando cierran tienen que responder con su patrimonio sin disfrutar de ninguna prestación que los cubra". Asimismo criticó el hecho de que "ahora ellos tienen que pagar un IVA sin que las administraciones que les deben dinero les hayan pagado sus facturas, por lo que tienen que pagar por un dinero que aún no han recibido".

Para los que han perdido sus negocios, sin prestaciones que los cubran, Rodríguez propone la creación de una bolsa de emergencia social y que se compense el pago de IVA e impuestos que tienen que realizar con lo que la administración les debe.