La Hermandad de la Vera cruz ha preparado para los próximos meses una serie de actos para conmemorar el 25 aniversario de la bendición de su titular, Nuestro Señor de los Reyes.

El primero de los actos está previsto para el próximo día 4 de febrero a las 18,30 horas en el salón de actos Cajasur (Reyes Católicos), donde José Carlos Alvarez Caparrós pronunciará el pregón del veinticinco aniversario de la imagen. Este será presentado por el sacerdote Manuel María Roldán Roses. En el mismo acto se dará a conocer el cartel conmemorativo realizado por Francisco Muñoz Millán.

En la parte cultural, del 8 al 12 de febrero tendrá lugar el quinario al Señor de los Reyes que se complementará con un Vía Crucis por el barrio y un besapiés.

Por otro lado, el 17 de febrero Antonio Dubé de Luque, autor de la imagen, disertará sobre Razón de ser de la imaginería religiosa . Posteriormente, el 24 de febrero se celebrará una mesa redonda sobre Hermandades fundadas en la década de los 80. Perspectiva histórica , donde participarán diversas hermandades de esa época. Estos actos darán comienzo a las 20.30 horas en el salón de actos de Cajasur (Reyes Católicos).