NACIO EN CORDOBA EDAD 67 AÑOS TRAYECTORIA TITULACIONES DE ARQUITECTO SUPERIOR Y TECNICO URBANISTA.

--¿Cuál es el principal reto al que se enfrenta en este momento el Colegio de Arquitectos de Córdoba?--Los objetivos y planteamientos vigentes del colegio responden a necesidades de décadas anteriores. El reto es hacerlo atractivo y útil para el colectivo y adaptarlo al momento actual de la realidad profesional, poniendo en valor que nuestros profesionales están considerados entre los mejores de Europa.

--¿Cómo afrontará su equipo la necesidad de sanear las cuentas del colegio?--Actualmente el Colegio de Arquitectos no tiene deuda alguna, pero la bajada de ingresos por visado y cuotas colegiales y la necesidad de reorganización interna hace necesario un reajuste del presupuesto que equilibre los ingresos y gastos, preservando el patrimonio actual.

--¿Cuál es el principal activo de su candidatura o en qué se diferencia de las demás?--La candidatura cuenta con miembros de amplia experiencia colegial y profesional y con diversidad de edades que representan al conjunto de colegiados, pretendiendo que los cambios radicales que se nos plantean se realicen en una transición consensuada con el colectivo, evitando intervenciones que pongan en peligro la relevancia e identidad del colegio.