El vicerrector de Comunicación y Coordinación Institucional de la Universidad de Córdoba (UCO, Manuel Torralbo, ha presentado en la sala de prensa del Rectorado la novena edición de su anuario, editado por el Gabinete de Comunicación. Resume gráficamente la actividad de la institución universitaria durante el curso 2010/2011. Para la realización de este volumen ha contado con el patrocinio de Santander Universidades.

La publicación arranca con un resumen de lo más destacado de la vida universitaria. Se mantienen las secciones dedicadas a las sesiones de consejo de gobierno y la estadística que recoge las cifras de docencia, investigación y gestión económica de la institución en el curso 2010/11.

En cuanto al contenido, refiere también la actividad investigadora desarrollada; la puesta en marcha del Archivo Oral como herramienta de recuperación de la memoria histórica de la institución; la intensa agenda cultural desarrollada; el firme apoyo de la institución a la Capitalidad Cultural de Córdoba; la cita con el deporte universitario, durante el mes de julio; la acreditación como centro de Excelencia del Imibic y la colocaciónde la primera piedra de su primera sede.