La investigación sobre la aparición del cadáver del hombre de 72 años, localizado el jueves pasado cerca de su parcela en el Camino de la Barca de Córdoba, se ha saldado en las últimas horas con la detención de dos personas relacionadas con la muerte violenta de este hombre.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, quienes han precisado que las dos personas detenidas son naturales de píses del Este, si bien aún no han trascendido sus identidades ni edades, así como las causas que han propiciado la muerte del anciano.

Mientras tanto, la investigación sigue "su curso", después de que al cadáver se la haya practicado la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de la capital cordobesa.

En concreto, el cadáver de este hombre apareció un día después de que los familiares denunciaran, en la noche del pasado miércoles, su desaparición en la Comisaría Provincia de Córdoba. Así, el cadáver fue localizado en torno a las 16,45 horas del jueves en el citado Camino de la Barca en las cercanías de su parcela.