La Guardia Civil de Tráfico atendió durante la jornada de ayer en la provincia de Córdoba un total de nueve accidentes leves, causados --en la mayoría de los casos-- por vehículos que colisionaron con las vallas de protección después de salirse de la vía.

De este modo, fuentes de este cuerpo confirmaron que este tipo de accidentes de circulación --en los que solo suelen producirse daños materiales-- son comunes en los días de lluvia, aunque se desconocen las distintas circunstancias en las que pudieron provocarse cada uno de ellos.

Los agentes de Tráfico explicaron también a este periódico que, como pudieron observar el resto de los vehículos en circulación, la autovía A--4 --en concreto, el kilómetro 410 y el 417, en la Cuesta del Espino-- y las carreteras locales autonómicas fueron algunos de los puntos clave en los que se produjeron estas salidas de vía.

Asimismo, las fuentes confirmaron que los accidentes ocurridos ayer se habían saldado sin heridos, a pesar de que los vehículos siniestrados sí que registraron desperfectos.