La hermandad del Vía Crucis ha organizado para mañana a las 12,30 horas en el Real Círculo de la Amistad un concierto de música sacra.

El acto, cuyos beneficios estarán destinados a la obra social de la cofradía, estará conducido por el cofrade Fermín Pérez quien declamará las catorce estaciones del Vía Crucis con versos de fray Diego de Cádiz.

En la parte musical contará con la agrupación polifónica Cantabile, el coro de voces blancas Pentangeli y la escolanía de la Obra Pía de la Santísima Trinidad.

Junto a estas formaciones participará el grupo de música de capilla "María Santísima de la Esperanza" y la banda de música "María Santísima de la Esperanza".

El espectáculo contará también con una parte flamenca donde se podrán escuchar las guitarras de Juan Rafael Pérez, Manuel Muñoz y Paco de Dios junto a la percusión de Curri Prieto. Estos artistas acompañarán a los cantaores José Castellano "El Séneca", Juan de Luisa y Juan Reina.

Durante el acto se proyectará un audiovisual con las escenas del Vía Crucis realizado por el fotógrafo cordobés Rafael Parejo Susín.

Las localidades para asistir a este evento estarán a la venta en el Real Círculo de la Amistad el mismo día del espectáculo en horario de 10 a 12 de la mañana.