El salón Liceo del Círculo de la Amistad de Córdoba acoge hoy a la 19.00 horas la Gala Final de Miss y Míster Córdoba 2010, valedera para Miss y Míster España 2011. La organización del certamen corre a cargo de la Agencia de Modelos, Azafatas y Servicios Paso a Paso y Espectáculos Grupo Cero. En esta edición, se realizará a benificio de la Asociación A.CO.P.I.N.B (Asociación Cordobesa para la Integración de Niños Border-Line).

Serán dieciséis las candidatas femeninas y dieciséis masculinos que, en tres pases puntuables, Sport (Córdoba 2016), Baño (Girón7) y Noche (Ana Torres), optarán a los galardones de Miss y Míster Imagen, Cabellos Bonitos, Simpatía, Elegancia y Miss y Mister Córdoba 2010.

La Gala será presentada por Jorge Carmona (Andalucía Directo) y Ara Jurado (Miss Córdoba 2008 y Miss Simpatía de España 2011), y actuarán el cantante Machuca, el grupo DIlunares y la cantante Lya. La gala será grabada por Onda Mezquita TV, que la emitirá posteriormente, siendo difundida también en las redes sociales.

Por otro lado, los jóvenes Ildefonso Luque y Araceli Muñoz fueron elegidos hace unos días Miss y Mr. Elegancia, títulos valederos para la presente edición del certamen.