por el campo, sino porque me convenza.

--Pertenece a una familia de toreros que supongo estarán muy enfadados con la prohibición de la Fiesta Nacional en Cataluña. ¿Tiene alguna opinión al respecto?

--No soy admirador de los toros, pero no me gustan las prohibiciones. Este tema tiene un gran debate.

--Tampoco le gusta el fútbol, aunque imagino que celebraría la victoria española en el Mundial de Sudáfrica.

--Por supuesto. Tienes que ser muy insensible para no disfrutar con algo así, lo que me molesta es que no se le ponga el énfasis y las ganas que se le pone al fútbol a otras muchas cosas. Eso sería otro gran debate.

--¿Cómo se divierte Fernando Tejero?

--No necesito mucho para divertirme. Intento que el sentido del humor esté siempre en mi vida. Yo me lo paso muy bien en mi casa con unos cuantos amigos alrededor de una mesa.

--¿Sigue sufriendo por todo o la edad le va haciendo un chico duro?

--Sigue sufriendo por todo y creo que la edad lo empeora. No me quiero poner filosófico, pero yo le doy muchas vueltas a la cabeza y a medida que van pasando los años te das cuenta que vas dejando la vida detrás.

--¿Qué papel le gustaría interpretar?

--Aún me da un poco de miedo pero me encantaría hacer un transexual, un travesti. También me encantaría hacer un Shakespeare.

--¿Cuándo volveremos a verle en televisión?

--Tengo un par de proyectos. De momento acabo de terminar una película, estoy con la obra de teatro, empiezo ahora otra película y luego haré una coproducción argentina con Ricardo Darín. La verdad es que no paro, y que siga así.